lunes, 15 de octubre de 2012

Cada dia mas cerca

Vamos a ver si le damos un poco de vidilla al blog !!!
Ya hemos empezado con los anticonceptivos, bueno, ya llevamos 4 dias tomándolos, y así vamos a seguir hasta completar 21 dias. El dia 30 empezamos con el Synarel ( el spray nasal ) dos veces al dia hasta el dia 12 de noviembre que tenemos cita. Ahora mismo parece una eternidad, pero seguro que el tiempo pasa mas deprisa de lo que pensamos, ya estamos inmunizadas a las esperas, con todo lo que hemos pasado, un mes mas ya no es nada, tenemos superado con matricula de honor el curso de paciencia..
Mientras tanto habrá que ir aprovechando este tiempo para ir limpiando el cuerpo un poco, ya hay que plantearse en serio dejar de fumar y esta vez voy a intentar no hacer como en las inseminaciones, que siempre decía que hasta que no llegara el positivo no lo dejaba, que no podía añadir mas ansiedad a esos dias, ahora hay que pensar en hacerlo antes, se que no va a ser fácil, y tampoco prometo nada, pero lo voy a intentar, y que reme lo haya dejado hace 4 meses, y ver lo fuerte que está siendo seguro que es de ayuda, aunque cuando veo lo mal que lo está pasando se me quitan las ganas de dejarlo, jajajajajaja.
Ademas aunque ellos no me han dicho nada, por mi cuenta ya he empezado a tomar el acido folico, seguro que hace mas bueno que malo.
Y para terminar de rematar la faena...... vamos a empezar a cuidar un poco mas la alimentación, que seguro nos hace bien, ya sabéis, que si es bueno comer mas frutas y verduras.... mucho pescado, sobre todo las sardinas y a ver si comemos un poco mas sano.
Todo esto no quiere decir que se garantice el positivo 100%, pero seguro que ayuda no ???
Ya tenemos muchas ganas de meternos mas de lleno en el tratamiento y empezar con las banderillas a ver si pronto os podemos contar mas novedades !!!!

7 comentarios:

  1. El tiempo siempre pasa mas despacio de lo que queremos... hasta que estemos con el niño en brazos, que todas las que lo tienen dicen que pasa volando... el caso es no estar conforme! :P . Mucha suerte! muchos ánimos y un poquito más de paciencia... Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicas que el tiempo pasa volando... Muchísima suerte!!! Besitos de las cuatro!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí chicas hay que dejar de fumar y cuidar la alimentación, pero no sólo para quedarse embarazadas, sino porque es salud... yo hace pocos meses he tenido que cambiar mi dieta, y la verdad es que se siente una mucho mejor, a veces me moriría por comer donuts y cosas por el estilo, peeeero ya no tengo 15 años y no debo hacer locuras. Respecto al tabaco tengo la suerte de no haber fumado nunca, eso que gano. Besos y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de veros tan animadas y positivas. los planes que habéis trazado eso esta muy bien. de verdad espero con vosotras ese tan esperado positivo. que salga todo bien y que la suerte este a vuestro lado. un besito y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Ya no queda nada para dejar el dichoso spray, y esperemos que para comenzar con las banderillas...
    Y esta vez ya puedes dejar de fumar tranquila, que esta mañana nos ha dicho un niño que el resultado lo tenéis garantizado jejeje
    Besitos pa las 2

    ResponderEliminar
  6. Como vais?? Habeis empezado otra medicación??? No dejeis de contarnos!!

    ResponderEliminar