jueves, 11 de octubre de 2012

Se va acercando el momento

El dia 4 estuvimos en reproducción, por fin nos han hecho las recetas, con el periodo de este mes empezamos desde el primer dia con anticonceptivos, no sabemos muy bien para que son, pero ya preguntaremos, ya que en cuanto baje la tan ahora deseada regla ( ya está haciendo aparición) nos tienen que dar cita para explicarnos como tomar el resto de medicamentos.

Nos han mandado gonal y ovitrelle, y a esos si los conocemos, pero hay otra novedad ademas de los anticonceptivos, y es el Synarel, un spray nasal, con el que parece ser que harán que los foliculos crezcan mas despacio y cortar la próxima regla, asi que suponemos que hasta noviembre no será la punción ( pero todo son suposiciones ). En nuestra unidad de reproducción hay dos médicos, uno que es majísimo y explica todo perfectamente, y otro que no sabe donde tiene la mano derecha, así que esperamos que en la próxima cita nos atienda el que a nosotras nos gusta para poder preguntarle todas las dudas.

Por fin tenemos algo diferente que contar, las últimas entradas al blog no parecían mas que mas de lo mismo, penas, miedos...... Y aunque saber que somos las únicas que no lo hemos conseguido nos produce tristeza y un poco de envidia ;), estamos recuperando las ilusiones otra vez.

Y nuestro secreto ha dejado de ser un secreto, al final lo hemos ido contando a la familia, y aunque se que llegado el momento quizás no me haga mucho bien, por ahora ha sido como un alivio, por lo menos no voy a tener que ir escondiendo los medicamentos, poniendo escusas....

Ya solo queda esperar a empezar el tratamiento para recuperar la ilusión del todo, y a eso le añadimos que nos tenemos reservados unos dias de las vacaciones para cuando hagan la transferencia irnos unos dias a la playa, que aunque ya no sean fechas de baños por lo menos descansamos y nos relajamos.

Saludos a todas. Y muchas felicidades a las futuras mamas, que sois muchas !!!!

3 comentarios:

  1. Chicas!
    Noviembre está ya ahí... estupendo que os hayáis guardado unos días de vacaciones para después de la transferencia,así os relajáis del todo...
    Con respecto a la familia...mucho estabais aguantando ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esta vez sea la definitiva, veréis como sí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estar de parón es fustrante porque te da la sensación que estás perdiendo el valioso tiempo, pero ya estaís con medicación y en nada estaréis con revisiones de folículos!! Os deseo lo mejor para este ciclo, seguro que os va fenomenal!

    ResponderEliminar