martes, 4 de diciembre de 2012

Punción superada !

Siii, por fiiiin !!!! He de confesar que no ha sido tanto como me esperaba, aunque algo si que molesta, pero como yo iba preparada para lo peor, pues no me ha parecido para tanto. Lo peor de todo ha sido aguantar el espéculo ( mas grande que el que usan normalmente ), los pinchazos de la anestesia no han sido muy dolorosos, supongo que la molestia del espéculo los superaba, pero en cuanto han terminado de poner la anestesia lo han sacado todo. El resto es como cuando hacen una ecografía, pero cuando empiezan a aspirar los folículos..... Algunos apenas se notaban, pero otros..... hubiese preferido algo de sedación, pero bueno, ya está pasado y no ha sido tan horrible.
Cuando han terminado me han pasado a otra sala donde me esperaba Reme, y allí nos han acomodado para hacer algo de reposo y esperar a que la chica del laboratorio nos dijera cuantos ovocitos habían conseguido,  y de los 10 folículos que había han conseguido 8 ovocitos !!!, no está mal no ???.
Ahora toca esperar a mañana a que nos llamen para decirnos como va todo, si alguno ha fecundado..... cruzaremos los dedos por que lo hagan la mayoría !!!.
También nos han hecho firmar un montón de papeles, para el tema de la congelación de los sobrantes y para la donación, cosa que ya teníamos pensado consultar, ya que nosotras si no fuese por los donantes no podríamos ni pensar en nuestro sueño, así que ahora toca ser generosas para que ojalá haya de sobra para que alguien pueda cumplir su deseo de ser madre, aunque en un principio los guardemos para nosotras.
Por lo demás hoy nos han mandado reposo, y mañana que no realice esfuerzos físicos,  y si todo va bien el viernes nos hacen la transferencia !!!
Ya os contaremos que tal. Besos.

8 comentarios:

  1. Wow, ¡qué buen resultado!
    Espero que ya estés mejor ;)
    Me parecéis muy generosas donando vosotras también si tenéis suficientes.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicas,cruzamos los dedos para q todo salga bien,ciao

    ResponderEliminar
  3. Cruzamos los dedos, aunque seguro que no hace falta y todo va perfecto!!! :D Un abrazo muy grande chicas!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con mis deditos cruzados y rezando para que todo vaya super bien :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leeros así de contentas e ilusionadas, no es para menos!! El viernes nos contáis cómo ha ido todo, ya veréis como va bien y pronto tenemos buenas noticias. Muchos besos y a cuidarse mucho!!

    ResponderEliminar
  6. El viernes transferencia seguro. De esos 8 van a salir algunos pequeñines para quedarse con vosotras.Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial!! con tantos ovocitos vereis que alguno o algunos, se quedan con vosotras!! Seguro que nos dais buenas noticias!! un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha, mucha suerte chicas!!! SEguro que va todo estupendamente y ahroa mismo celebramos el positivo ... o los positivos, jeje :-)

    ResponderEliminar