viernes, 7 de diciembre de 2012

Transferencia Maravillosa


 
Ya está hecha, os resumo todo desde la punción.
Al día siguiente nos llamó la embrióloga para contarnos como iba todo, y de los 8 ovocitos que habían sacado, solo habían intentado fecundar 6, supongo ,que los otros dos no eran lo suficiente maduros, y que de esos 6 solo habían fecundado 2 y que había otro dudoso, y ya solo quedaba comernos las uñas durante dos dias para que llegara la cita de hoy y nos contaran que tal habían evolucionado.
Así que hoy hemos llegado puntuales a nuestra cita y muy nerviosas, nada mas llegar hemos hablado con una señora del laboratorio y nos ha dicho que de los dos que habían fecundado solo nos había quedado uno, pero que era de muy buena calidad, que ya estaba dividido en 6 células así que me han pasado al quirófano, y al hacer la ecografía y con todo puesto y preparado... la vejiga no estaba suficientemente llena y no veian el útero, asi que a desmontarlo todo, y litro y medio de agua mas tarde.... por fin está llena y pueden trabajar.
Ha sido una experiencia maravillosa, muy emocionante, poder ver lo que van haciendo en la pantalla del ecógrafo, ver la cánula, mientras el médico me comenta que el embrión tenía muy  muy buena pinta y de repente en la punta de la cánula aparece un punto blanco, y dicen.... AHÍ ESTA !!!, comoooo ???? ese punto blanco es el embrión ???? no me lo puedo creer !!!, yo creia que sería tan microscópico que no se vería nada !
Y todo terminado, me pasan a otra sala donde me espera Reme y donde tengo que guardar un poco de reposo y enseguida viene la enfermera para darnos algunos consejos y a mi solo me preocupa que nos dejen entrar a alguna de las dos para hacerle una foto a la pantalla no solo de recuerdo, si no para que Reme también pudiera ver esa imagen, y nos ha dicho que con una foto no se vería bien que iba a intentar que nos la sacaran en papel, y aquí lo teneis !!!! se me han caido dos lágrimas como puños cuando me la han dado.


Ya solo nos queda esperar al dia 18 que nos han mandado hacernos la beta !
A cruzar los dedos toca !

11 comentarios:

  1. niñassss que alegria me habeis dado de verdad. ojala salga todo bien y que luego pidáis celebrarlo de verdad. mucha suerte estaremos aquí torciendo por vosotras y por esos embriones un besazooo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Reposito,y mucha tranquilidad,q todo salga bien,esperamos buenas noticias,animo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono el embri! Qué bien, ¡qué prontito la beta! Dentro de nada estáis dándonos buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  4. Toda la suerte para vosotras!! Esta sera la vuestra seguro!!
    Que tengais una betaespera tranquila!

    ResponderEliminar
  5. Ésta va a ser la definitiva, ya lo veréis... feliz y tranquila espera que el 18 está ahí ya mismo. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. El bollo ya está en el horno, ya lo habéis visto, y él o ella ya os conoce. Así que ya sabe que sois mu güena gente y seguro que se queda con vosotras!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esta vez sale bien y pronto podeis lucir barriguita!!Mucha SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que niñ@ tan guap@! que esta si que si chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, chicas, esta vez va a ser sí o sí.

    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  10. Solo deciros que seguimos con los deditos cruzados!!! :D

    ResponderEliminar