sábado, 1 de diciembre de 2012

Un barco cargado de óvulos.

Este titulo va dedicado a dos amigas muy especiales que nos han ayudado mucho, de esas cosas especiales que a una le sorprenden de el mundo cibernético, que se conocen personas especiales.
Y empezando con las novedades !!! Por fin tenemos programada la punción, será el martes 4 a las 10:30. En principio tenemos 10 foliculos, y ya de lo único que hay ganas es de que todo pase y saber de cuantos disponemos, por mucho que una quiera es imposible no calentarse la cabeza aunque sea un poquito, aunque de momento no lo llevamos muy mal a pesar de tantos pinchazos y tanta hormona, suponemos que lo peor está por llegar.
Ahora toca cruzar los dedos para que la punción no sea muy dolorosa, aunque pensaba que ese miedo lo tenía superado..... conforme se va acercando el momento van apareciendo los nervios.
Un beso a todas y ya os contaremos que tal todo el martes.

8 comentarios:

  1. Muchísima suerte!! Ya nos contaréis el martes que tal la punción. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquilas por la punción es una buena siesta y ya! Espero que todo salga fenomenal y sean la mayoría maduros para poderse fecundar!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisima suerte, que todo vaya genial, me alegro que tengan tantos folículos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Chicas, el barco está a tope, completamente antártico ;)
    El martes es un gran día y todo irá genial. Ahora os toca relax y a tener confianza. Ya estamos deseando que llegue para tener noticias.
    Muchos besos y achuchones!

    ResponderEliminar
  5. Dedos cruzados para esos folis!!! :) y no ahora viene lo mejor ya vereisssssss!!! :)

    ResponderEliminar
  6. 10 folis está muy bien! Seguro que tenéis varios para fecundar! Y nopenséis que lo peor está por llegar. Al contrario: a partir de ahora ya todo es más rápido. Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  7. chicas desde aqui toda suerte del mundooo os mereceis .... un beso fuerte

    ResponderEliminar