martes, 26 de marzo de 2013

Una larga pausa

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo sin escribir nada, aunque de vez en cuando pase a echar un vistazo.
Han pasado demasiadas cosas durante este tiempo, pero lo peor ha sido la pérdida de mi padre a consecuencia de un cáncer, es un dolor en el alma difícil de llevar, y mas aun cuando era mucho mas que un padre, un amigo.
A esto le sumamos el largo peregrinar en el que se ha convertido nuestro tratamiento, que cualquiera diría que nos ha mirado un tuerto.
 Lo que si se, es que lo acontecido ultimamente ha hecho que cambie un poco mi perspectiva de ver las cosas, lo que antes era casi una obsesión por lograr ser madres, ahora es un proyecto de futuro para el que no tengo ninguna prisa. Eso no quiere decir que lo pospongamos, simplemente que necesito tiempo para encontrarme mejor anímicamente hablando, y mientras tanto POR FIIIN, los médicos han decidido hacerme caso y debido a las contracciones que me dan y a la baja respuesta a los tratamientos decidieron hacerme algunas pruebas, los resultados no son malos dentro de lo que cabe, el cariotipo y la trombofilia han salido bien, pero la glucosa y y los triglicéridos han salido altos, así que me han mandado metformina para controlarlos, y me han hecho un volante para que me vea el endocrino y me ponga a dieta.
Lo de la dieta es algo que siempre está en mente, pero a lo que nunca le encuentro momento, y no es cuestión de pereza, mas bien de falta de voluntad, pero esta vez va en serio, es cuestión de salud y sobre todo es preciso para conseguir lograr nuestro sueño en la única oportunidad que nos queda.
Así que entre pruebas médicas, citas y demás va pasando el tiempo y poco a poco me siento algo mejor.
Además la enfermera de reproducción me ha apuntado a un programa de vida saludable que dice que está dando buenos resultados, y cuando pierda algo de peso y mis analíticas 
se compensen empezaremos el tratamiento
Ya solo queda confiar en que todo se solucione, sin prisa pero sin pausa, y en que mi padre esté donde esté nos eche un cable, el mejor que nadie sabía la ilusión que nos hace.

7 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Andrea de Argentina... hace rato que vengo leyendo todo lo que escriben acerca de la maternidad. Mi pareja y yo este año comenzaremos ese mismo camino de la fertilidad y aquí en mi pais es muy dificil y costoso. Me gustaria estar mas en contacto con udes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, lo siento mucho. A veces estos golpes te hacen replantear y recolocar muchas cosas de tu vida.
    Por buscar algo bueno a vuestro largo proceso, cuando llegué vuestro bebé va a ser el niño o niña más deseado de la tierra.

    Yo veo ahora a nuestra hija y siempre pienso que no sería ella si hubiera nacido en cualquier de los seis intentos negativos que tuvimos.
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo chicas, os entiendo perfectamente, mi padre ahora mismo también está pasando por esa enfermedad :( parece que la vida se las ingenia para que todo venga junto, pero no hay que perder la esperanza y como bien dices, seguro que él os echa un cable no, la compañía eléctrica entera. Un abrazo fuerte chicas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas... seguro que tu padre está ahí y os ayuda. Esta pausa es la que necesitabais, para cuando comencéis de nuevo con el tratamiento, estar con las energías renovadas.
    Un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  5. A veces un alto en el camino ayuda a coger ese impulso que necesitamos para lograr nuestras metas!! y seguro que esa ayudita desde el cielo os hará alcanzarla. Mucho ,ánimo!!! un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchisimo chicas, una perdida tan importante seguro que te hace cambiar mucho la forma de ver la vida...

    Muchisimos ánimos con el proyecto bebé, Yo tb tuve que perder muchos kilos para empezar el tratamiento... Casi 50 kg ( que con esto del embarazo estoy recuperando alegremente a marchas forzadas ) Nunca habia podido, pero cuando el fin es algo tan importante como aumentar la familia la fuerza de voluntad viene solita!!! Mucho animoooooo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. LHPS Plumbing - boiler repair bromley are the experts to name for a wide range of home and commercial plumbing services to Croydon and the surrounding area, including CCTV drain inspections, installation of rainwater tanks, blocked drains and fuel service repairs. In case you are trying to discover a plumber from a good plumbing firm in an emergency, you will be glad to know that we now have a 24 hr plumbing staff for emergency plumbing services in Croydon, defending plumber croydon the complete of the Croydon Borough and surrounding areas.

    ResponderEliminar